Falta de deseo sexual

marihe Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 5 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de marzo de 2013 - 7 mar 2013 a las 20:41
catyna123 Mensajes enviados 155 Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2013 - 7 mar 2013 a las 20:48
Hola, tengo 19 años y desde hace 5 años tengo relaciones con mi pareja y nunca he estado con alguien mas. lo que me pasa es que cuando empezamos teniamos relaciones casi todos los dias pero desde hace como 2 años para aca son muy pocos los momentos en que siento deseo sexual. aveces creo q es por el cansancio. cuando el me busca lo hacemos ok pero el dice q yo casi no lo busco para tener relaciones! y muchas veces siento deseo pero si es por q el no esta en la casa, el niño esta presente y no podemos y en las noches lo que quiero es acostarme y dormir! por favor que puedo hacer, algun truco algo? por q yo lo amo y no me gustaria perderlo! ayudenme por favor!

1 respuesta

catyna123 Mensajes enviados 155 Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2013 18
7 mar 2013 a las 20:48
hola sabes con el tiempo las relaciones de pareja cambian eso no significa que ya no quiera s a tu pareja lo que ocurre que las preocupaciones el mundo exterior muchas veces afectan a las parejas quizas tengas un stres y lo mejor que puedes hacer es que estes tranquila y te enfoques en lo que realmente quieres suerte
0
Únete a la comunidad