Tomé la pastilla del dia siguiente

ALIIIE Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de marzo de 2013 - 7 mar 2013 a las 21:20
estrellita10 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 7 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de marzo de 2013 - 7 mar 2013 a las 22:58
Buen dia doctora, bueno tome la pastilla de postday el domingo pasado 03/03/13 ya que tuve relaciones sin protección, me la tome 10 hrs despues de haber tenido relaciones, al dia siguiente me bajo un flujo marrón pero no me llego mi periodo ya que una semana antes habia terminado de menstruar y hoy 07/03/13 me duele la parte baja del abdomen como colicos y siento como si fuera a llegarme mi periódo, la verdad estoy muy nerviosa ya que es la primera vez que tomo esta pastilla, que me recomendaria¿ tuvo alguna variante si me la tome en 2 dosis com lo indicaban las instrucciones¿
Gracias por su atención de antemano y su pronta respuesta

1 respuesta

estrellita10 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 7 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de marzo de 2013
7 mar 2013 a las 22:58
hola aliee mira yo e consumido esas pastillas ocacionalmente al principio alos pocos dias de tomarlas tenia flujo color marron cafe obscuro pero no rojo de un dia a tres cuatro por la alta dosis de hormonas que le metes atu cuerpo te va a vajar no te sugestiones ese residuo es señal de ke todo va a vajar tu tranquiloa en caso de que asi no fuera relaisate la prueba casera la benden en las framacias muy baratas y son efectivas claro es mejor la de sangre pero te recomiendo ke vallas con tu ginecologo de confianza o un medico general que te oriente sobre todo esto usa condon es mejor te lo aseguro
0
Únete a la comunidad