Ovario poliquistico, menstruacion, anticonceptivos y relaciones

Tina010 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de marzo de 2013 - 8 mar 2013 a las 02:27
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 9 mar 2013 a las 17:03
Hola, espero esten bien.. bueno lo mio va asi, siempre he sido muy irregular con mis periodos, paso hasta 4 meses sin que me baje, realmente nunca le preste mucha atencion, hasta que se me exploto un quiste en el ovario y me tuvieron que operar de emergencia por que me causo apendicitis el 20 de diciembre, luego de eso me puse en control con un ginecologo el 11 de febrero y me entere que sufria de ovarios poliquisticos, me mando dos cajas de pastillas anticonceptivas (noal-traen 28 pastillas) seguidas sin descanso y volver a consulta en cuanto acabe . el dia 17 de febrero tuve relaciones y se rompio el condon, el 18 tome una pastilla del dia despues.. hago enfasis en que la ultima vez que me vino el periodo fue el 1 de enero y hoy es 7 de marzo han pasado mas de tres semanas desde que tome la postday, mas de dos meses de mi ultimo periodo y no me ha bajado aun.. queria saber aproximadamente cuando me tiene que bajar? o si me baja despues que termine la primera caja de pastillas(voy por la 24)? (me hice una prueba de embarazo y me salio negativa) ayudenme por favor, estoy muy preocupada

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
9 mar 2013 a las 17:03
Hola,

Es poco probable que tengas un embarazo. Lo que sí puedes tener es una alteración hormonal y menstrual y esto producto de la enfermedad que tienes.
Es necesario que termines tus pastillas y posteriormente acudas a tus controles con tu ginecólogo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad