Es bueno tomar provera si deseeo salir embarazada???

ediiith Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 8 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de marzo de 2013 - 8 mar 2013 a las 06:06
ediiith Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 8 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de marzo de 2013 - 9 mar 2013 a las 05:12
Hola, buenas noches.
mi problemas es que soy iregular en mi menstruacion y por lo tanto no estoy ovulado mi ginecologo me reseto taxus a partir del segundo dia de regla por 7 dias y me dijo que al dia numero 14 empezando a contar del primer dia de regla seria mi dia fertil y fui a verlo el dia 14 para q me hiciera un ultrasonido pelvico y me dijo q traia unos huevesillos pero q aun les faltaba madurar mas y q solo me estava funcionando mi ovario derecho q esperara unos 7 dias mas para q se maduraran los huevesillos hice todo tal cual el me dijo yo esperava mi regla para el dia 02 de marzo 2013 y hoy es 7 marzo y aun no e reglado ya me hice una prueba casera y me salio negativa. no se que hacer???
por que me falto agregar que mi ginecologo me dijo que si mi regla no llegaba el dia 2 de marzo esperara 7 dias mas y si no llegaba y la prueba salia negativa empezara a tomar povera por 5 dias, pero me an dicho q este medicamento resulta contraproducente si deseeo salir embarazada y q ademas te descalsifica, bueno espero y me respondan por favor. de ante mano muchas gracias
saludos!!!

2 respuestas

jessiveroo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 8 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de marzo de 2013
8 mar 2013 a las 11:35
hola a mi me parece que no que no te afecta, una pregunta yo soy de uruguay y tambien tengo que tomar esa pastilla pero no la consigo vos me podrias decir en dodne la conseguistes gracias te lo agradesco
0
ediiith Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 8 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de marzo de 2013 1
9 mar 2013 a las 05:12
yo soy de mexico y aqui en cualquier farmacia la venden
0
Únete a la comunidad