Dudas con mi periodo

josefinadelcarmen Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 8 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de marzo de 2013 - 8 mar 2013 a las 16:00
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 9 mar 2013 a las 00:02
Hola,
Tengo 15 años, y estuve por primera vez con mi novio el 26 de enero del 2013 se cuido con condon y no eyaculo en ningun momento. Me llego el periodo el 7 de febrero normal solo que duro mas de 5 dias por q el dia que deje de sangrar el me toco(masturbo) y sangre un dia mas de lo normal. Estuvimos de nuevo el 6 de marzo y nos cuidamos igualmente. Mi priodo debio llegar ayer y nmo ha llegado soy muy exacta me llega cada28 dias, hoy me hice una prueba de embarazo y dio negativo mi pregunta es, puedo estae embarazada?? No he twnido sintoms. Por q no ha llegado mi periodo y q debo hacer

4 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.629
8 mar 2013 a las 16:51
el periodo no te ha llegado poruqe estas nerviosa esperandolo.

baja los nervios y veras que te baja normalmente, no estas embarazada poruqe no tubiste contacto con espermas en ningun momento. fue una buena salida para sacarte la duda el haber usado un test, si tienes dudas en algun futuro uqe no te cuides, no dudes en usaro.

eres grande y ya desarrollada, debes empezar a utilizar anticonceptivos hormonales, visita un ginecologo para poder recetarte las pastillas o inyecciones adecuadas a tu organismo, asi no tendran mas problemas de este tipo, igualmente no olviden usar condones de buena calidad cantes y durante la relacion sexual, los protejera de las ETS ademas del embarazo..

cuidense :)
josefinadelcarmen Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 8 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de marzo de 2013
8 mar 2013 a las 17:04
Que puedo hacer si no me ha llegado de aqui al domimgo?? Mi abdomen esta normal solo quw me toco duro poe el hombligo y me duele pero creo quw es normal
josefinadelcarmen Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 8 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de marzo de 2013
8 mar 2013 a las 17:12
Boto flujo blanquecido y grueso, que puede ser
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.629
9 mar 2013 a las 00:02
eso es casi siempre por ovulacion. tu tranquila... solo tranquilizate y si llega el domingo y no baja, hazte un test de orina con la primera orina de la mañana del lunes.