Soy bastante irregular

Resuelto
dianis - 18 abr 2011 a las 17:26
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 3 jun 2011 a las 19:42
Hola, Buenos Dias

En mi mestruación soy bastante irregular a tal punto que deje de presentar regla mas de 6 meses, luego mediados del mes de marzo comenzando desde el 22 de marzo hasta el 5 de abril tuve periodo, ahora mi incognita es que el 15 de abril yo tuve relaciones con mi novio quisiera saber si es posible que pueda quedar embarazada. gracias y espero su pronto respuesta

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
3 jun 2011 a las 19:42
Es posible que estés embarazada si tu periodo se reguló. Para descubrirlo tendrás que hacerte una prueba de embrazo. De todas maneras debes consultar con un ginecólogo para que te de un tratamiento para regular tu ciclo menstrual. No mencionas que edad tienes es posible también que ya estés entrando a la menopausia o tengas menopausia precoz.
Te recomiendo leer:
Menopausia: ¿cuándo y cómo ocurre?
0
Únete a la comunidad