Olvido de la pildora

ionesu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de marzo de 2013 - 8 mar 2013 a las 19:07
 ionesu - 8 mar 2013 a las 19:43
Hola, llevo unos meses tomando meliane (5 meses) Siempre me ha venido la regla durante la tercera semana de la toma, durante unos 7 dias. El mes pasado olvide tomar la segunda pastilla de la tercera semana, la tome pasadas 13/14 horas. La regla me vajo a los dos dias, y yo continue tomando las pastillas normalmente. Este mes la regla no me ha vajado en la tercera semana, hoy es el primer dia de descanso, puedo estar embarazada?

2 respuestas

marihe Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 5 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de marzo de 2013 16
8 mar 2013 a las 19:31
Hola, no necesariamente estas embarazada, pueda q tengas un descontrol por la falta de la toma! sigue tomando tus pastillas! o para que salgas de duda has una prueba de embarazo!
0
Espereare unos dias y si no me viene antes de empezar la nueva caja me hare un test, aunque me da un miedo. Yo ya tengo dos peques, me partiria por la mitad.
0
Únete a la comunidad