ionesu
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 8 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 8 de marzo de 2013
-
8 mar 2013 a las 19:07
ionesu -
8 mar 2013 a las 19:43
Hola, llevo unos meses tomando meliane (5 meses) Siempre me ha venido la regla durante la tercera semana de la toma, durante unos 7 dias. El mes pasado olvide tomar la segunda pastilla de la tercera semana, la tome pasadas 13/14 horas. La regla me vajo a los dos dias, y yo continue tomando las pastillas normalmente. Este mes la regla no me ha vajado en la tercera semana, hoy es el primer dia de descanso, puedo estar embarazada?
marihe
Mensajes enviados23Fecha de inscripciónmartes, 5 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de marzo de 201316 8 mar 2013 a las 19:31
Hola, no necesariamente estas embarazada, pueda q tengas un descontrol por la falta de la toma! sigue tomando tus pastillas! o para que salgas de duda has una prueba de embarazo!
Espereare unos dias y si no me viene antes de empezar la nueva caja me hare un test, aunque me da un miedo. Yo ya tengo dos peques, me partiria por la mitad.