FILAMENTOS TELOSOS EN ORINA

esatpla Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 4 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de marzo de 2013 - 8 mar 2013 a las 22:23
 usuario anónimo - 11 mar 2013 a las 05:54
Hola,

Necesito ayuda urgentemente. Hace tiempo que en mi orina salen como unas telas blancas parecidas a migas de pan. No sé que pueden ser. Me han hecho un monton de pruebas y todas salen bien. Lo único que siempre aparece es microhematuria y estas sustancias raras visibles a simple vista (a veces són bastante grandes). Saben de que se puede tratar? Me da un miedo tremendo de que pueda ser debido a algo grave. Me han mirado higado, vesicula, riñon, pancreas etc... y todo normal. Lo único que tengo un pequeño quiste en el riñon pero me dijo el urólogo que no me preocupara.

Muchas gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
11 mar 2013 a las 05:54
Hola,
Me llama mucho la atención que en los exámenes de orina no se indique dichas muestras. Es posible que sea una mala muestra de orina, te sugiero que cuando tengas dichas "telitas" sea posible que se lleve como muestra de orina, debes tomar la muestra correctamente.

Hasta pronto y gracias por escribir.