Menstruacion

claudia - 8 mar 2013 a las 22:36
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 12 mar 2013 a las 07:09
Estoy tomando el anticonceptivo yaz, hace ya mas o menos dos años, hoy y como nunca me había pasado la menstruación me llego antes de lo normal, y eso es raro en mi, ya que durante todo este año jamas se me había adelantado, si he tenido relaciones sexuales, se que durante toda la relación igual el hombre produce un liquido, solamente usamos el preservativo en el momento de la eyaculacion, ya que a mi me produce hinchazón al tener relaciones en mi parte intima, este mes he tenido la cabeza en muchas partes, se me olvido una pastilla o dos del envase, pero ninguno de esos días tuvimos relaciones, la menstruación de mes pasado me llego normal, solo este mes se me adelanto (cabe recordar que en envases anteriores tambien se me han olvidado pero nunca se me habia adelantado. ) muchas gracias ojala puedan responderme

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
12 mar 2013 a las 07:09
Hola,

Cuando se deja de tomar el anticonceptivo hay sangrados irregulares y esto es lo que posiblemente pasó.
Tienes que terminar tus pastillas y en tus relaciones usar el preservativo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad