Eritm
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 8 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de marzo de 2013
-
9 mar 2013 a las 00:07
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
9 mar 2013 a las 02:01
Hola,
es mi primera vez aqui y tengo una duda muy grande que quiero compartir, tengo mis periodos irregulares debido a que solo tengo un ovario, el que falta me lo extirparon por un quiste folicular, bueno tengo 3 años de casada y mi marido tiene bajo conteo de esperma, sin embargo el medico dice que puede darse el embarazo que aun no llega, a menos de lo que pase en proximos dias.... el mes de diciembre tuve 2 mesnstuaciones el dia 5 con duracion normal de 3-4 dias y el dia 29 con duracion 4 dias, osea se me adelanto como 5 dias pues mis periodos varian de 25 a 30 dias, el 7 de enero me llego un sangrado muy leve de menstruacion y pense que era que se me habia adelantado otra vez pero no porque no duro ni un dia, es comun que se me adelante y no atrasarme ok, bueno el 15 de enero fuimos mi esposo y yo con el medico para empezar un tratamiento de fertilidad y me mando hacer muchos estudios a mi y a el y no he podido llevarlos porque no ha llegado mi regla que esperaba en los dias ultimos de enero y ya estamos a 8 de marzo.... en esta semana el 3 de marzo tuve un manchado marron muuuuuuy poco apenas ensucie mi panty y el 4 y 5 una pequeña manchita de marron muuuuy claro en mi pantiprotector no ha habido sangre... ya me hice 3 test de orina caseros y nada negativo, uno de sangre negativo y no se que hacer, voy al gine o con el medico de la fertilidad???? ya estoy que me vuelvo loca porque he sabido y por amigas cercanas que eso les a pasado y si estaban embarazadas y no quiero ilusionarme porque si quiero tener hijos con mi marido... ya tengo una hija pero quiero mas ok
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 9 mar 2013 a las 02:01