Ayuda no se si estoy o no embarazada????

Resuelto
Eritm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de marzo de 2013 - 9 mar 2013 a las 00:07
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 9 mar 2013 a las 02:01
Hola,
es mi primera vez aqui y tengo una duda muy grande que quiero compartir, tengo mis periodos irregulares debido a que solo tengo un ovario, el que falta me lo extirparon por un quiste folicular, bueno tengo 3 años de casada y mi marido tiene bajo conteo de esperma, sin embargo el medico dice que puede darse el embarazo que aun no llega, a menos de lo que pase en proximos dias.... el mes de diciembre tuve 2 mesnstuaciones el dia 5 con duracion normal de 3-4 dias y el dia 29 con duracion 4 dias, osea se me adelanto como 5 dias pues mis periodos varian de 25 a 30 dias, el 7 de enero me llego un sangrado muy leve de menstruacion y pense que era que se me habia adelantado otra vez pero no porque no duro ni un dia, es comun que se me adelante y no atrasarme ok, bueno el 15 de enero fuimos mi esposo y yo con el medico para empezar un tratamiento de fertilidad y me mando hacer muchos estudios a mi y a el y no he podido llevarlos porque no ha llegado mi regla que esperaba en los dias ultimos de enero y ya estamos a 8 de marzo.... en esta semana el 3 de marzo tuve un manchado marron muuuuuuy poco apenas ensucie mi panty y el 4 y 5 una pequeña manchita de marron muuuuy claro en mi pantiprotector no ha habido sangre... ya me hice 3 test de orina caseros y nada negativo, uno de sangre negativo y no se que hacer, voy al gine o con el medico de la fertilidad???? ya estoy que me vuelvo loca porque he sabido y por amigas cercanas que eso les a pasado y si estaban embarazadas y no quiero ilusionarme porque si quiero tener hijos con mi marido... ya tengo una hija pero quiero mas ok

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
9 mar 2013 a las 02:01
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.