Problemas del pancreas

Resuelto
decano91 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 9 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de marzo de 2013 - Modificado por decano91 el 9/03/2013, 13:55
decano91 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 9 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de marzo de 2013 - 9 mar 2013 a las 22:56
Hola,
Fui operrado de la vesicula por laparoscopia,luego presente una pancreatitis que me dejo un pseudoquiste pancreatico,y el ultimo estudio de resonancia magnetica con contraste dice: pancreas heterogeneo, aumentado de tamaño a expensas de una colecciòn que ocupa el cuerpo del mismo casi en su totalidad que no realza tras la administracion de medio de contraste compatible con necrosis del cuerpo del pancreas observandose segmentos en la cola y cabeza de de aspecto normales.

Que significa esto?

2 respuestas

usuario anónimo
9 mar 2013 a las 18:28
Hola,
Al parecer existe necrosis pancreática, es decir hay tejido muerto, esto dependiendo del tamaño se puede operar, te sugiero que sigas las indicaciones de tu médico.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
decano91 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 9 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de marzo de 2013
9 mar 2013 a las 22:56
Muchas gracias, hare lo que me sugieres.

Bendiciones
0
Únete a la comunidad