8 semanas embarazo: mis naucias han aumentado

Resuelto
YADI - 18 abr 2011 a las 21:43
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 6 jun 2011 a las 16:29
Hola,
hola
por favor tengo 8 semanas de embarazo y mis naucias han aumentado, tengo un sabor muy simple en la boca y siento la necesidad de tener un dulce en la boca, los vómitos mareos son mas seguidos y mantengo con ese malestar todo el día, me duele mucho la espalda y siento como si algo me halara por dentro, no me he realizado el primer control ya que la EPS me asigno la cita para fin de mes.
gracias YADI

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
6 jun 2011 a las 16:29
Síntomas en el transcurso del segundo mes de embarazo
- Una gran sensación de fatiga, momentos de gran cansancio durante el día.
- Humor irritable y cambiante.
- Náuseas.
- Abundante salivación.
- Ardor estomacal.
Para saber si el bebé esta bien realízate una ecografía en la semana 12 de amenorrea o ausencia de flujo menstrual.
Esta ecografía permite:
- Controlar el desarrollo del feto al comparar los resultados obtenidos con una lista de parámetros acerca de las extremidades, porporción de la cabeza, medida desde el alto del cráneo al coxis...
- Conocer la fecha exacta de la concepción.
- Detectar la presencia de más de 1 feto.
- Descartar cualquier malformación.
- Detectar los riesgos de anomalías cromosómicas (defectos genéticos).
- Visualizar la placenta.
- Confirmar que el bebé es un bebé normal.
Te recomiendo leer:
Ecografía y embarazo: recomendaciones
0
Únete a la comunidad