Necesito de urgenciaa saber si hay probabilidades o no
jennikaro
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 9 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de marzo de 2013
-
9 mar 2013 a las 22:31
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
10 mar 2013 a las 16:25
Hola,
tengo una duda necesito de su ayudaa bueno -la-primera-regla menstruacion] fue el 30de enero y se me fue el 2 de febrero tube relaciones con mi pareja el 26 de febrero pero ya estaba q me venia la menstruacion y tuvimos-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo relaciones sin proteccion] pero ocurrimos en unos minuto a la postinor 2 y me la tome al mismo instante las 2 y estoy super asustadaaa porque esta es la fecha y no me ah venido nadaaa me duelen los senos y a veces o rato me duele el vientre y mucho pero no me viene nadaaa y necesito saber si existe la posibilidad si lo estoy o noo porque yo no quiero estar embarazadaaa y necesito saber si fue que me descontrolo el periodooo o que paso porfaa ayudenmeeeno no dejo de pensar estoy muy asustada me la vivo llorando espero su respuesta pronto gracias.
Consulta también:
Necesito de urgenciaa saber si hay probabilidades o no
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 10 mar 2013 a las 16:25