Favor responder con urgencia

pollita - 10 mar 2013 a las 00:51
Joaquinaendara Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 11 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de septiembre de 2015 - 21 sep 2015 a las 15:18
Hola,
quisiera saber,ase dias atras me llego mi periodo mi pregunta va a que esta vez fue distinto ya que mi periodo me llego pero con mocosidad y quisiera saber por que ya que nunca me habia pasado y tengo la sospecha de estar embarazada y que me a dolido mucho mis pesones y etomago y e tenido varios mareos si me llego asi mi periodo es posible que este embaraza

2 respuestas

usuario anónimo
11 mar 2013 a las 04:05
Hola,
Las características de la menstruación no indican nada anormal, salvo se hayan mezclado con flujo vaginal patológico, pero el flujo es constante durante todo el ciclo no solo con la menstruación. Es posible que se trate de un coágulo sanguíneo, si consideras anormal debes acudir a un ginecólogo de todos modos.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Joaquinaendara Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 11 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de septiembre de 2015
21 sep 2015 a las 15:18
Hola que alguien me diga que puede ser tuve relaciones el 9 de agosto y ese mismo momento tome la pastilla de emergencia desde entonces no he tenido ningun sangrado me hice la prueba de sangre y salio negativa ahora ya tengo 22 dias de retraso y nose ha que se debe no tengo ningun sintoma de embarazo que alguien me ayude por favor... :(
0
Únete a la comunidad