mayte196415
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónmiércoles 9 enero 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 13 marzo 2013
-
10 mar 2013 à 08:03
usuario anónimo -
11 mar 2013 à 06:31
Hola,
Q tal.quisiera saber si m puedan recomendar q tipo de tes naturales puedo tomae.ya q estoy lactando pero m bb ya tiene casi 9 meses.m duele mucho el estomago y tengo muyvinflamado porfwbor se los agrdeceria mucho
Hola,
Si tienes una infección gastrointestinal debes acudir al médico, en caso se trate de un problema infeccioso entonces debes recibir tratamiento evaluando el riesgo beneficio, espero que tu bebé ya esté aliemntándose de otras cosas además de la leche materna.