Tengo una duda con mi DIU de cobre

geriliza Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de marzo de 2013 - 10 mar 2013 a las 16:01
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 10 mar 2013 a las 17:07
Hola, el viernes tuve relaciones con mi pareja y bueno al principio y al final no uso condón y termino afuera de mi; era un día no fértil y yo uso un DIU de cobre desde hace 1 año y 1 mes, el problema es que al revisarlo hoy sentí los hilos más largos, hasta sentí como si hicieran una curva. Los empuje y regresaron a su tamaño normal pero tengo la zozobra de que tan probable es que el DIU no funcione y pueda quedar embarazada y si debo tomar una pastilla de emergencia.

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.629
Modificado por Lapopy el 10/03/2013, 17:06
si NO han pasado 72 horas de la relacion sexual, toma una pastilla de emergencia, recuerda tomar una ahora y la otra a las 12 horas exactas.

pero si ya estas cerca de las 72 horas, o ya pasaron, no las tomes, no te haran efecto...

el DIU esta movido... no te esta cuidando...

visita a tu ginecologo para uqe te hagan una ecografia y vean si esta o no, salido de su lugar, si esta salido, debes visitar de nuevo a tu ginecologo para que te lo sauqe antes que te lastime o te quedes embarazada y lastime al posible embrion, habla con tu ginecologo para poder poner otro DIU denuevo, o habla con el para saber si es posible otro metodo anticonceptivo uqe te sirva y no te resulte tan comkplicado.. poruqe los DIU son casi 100% pero se mueven de su lugar con cualqueir cosita.. son bastante peligrosos si no estan e su lugar,,, consulta por otro metodo en lo posible (y tienes menos gastos y menos estress)

cuidate :)

beso, pop
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.629
10 mar 2013 a las 17:07
me olvide de decirte, si es que esta movido, realiza un examen de sangre, que es exacto y no necesita tiempo de espera para la encubacion de HCG ni nada, como el de orina...