Quisiera comenzar a fumar...

Resuelto
mia - 19 abr 2011 a las 10:48
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 - 19 abr 2011 a las 15:42
Hola,
Mi mejor amiga y yo quisiéramos saber si probando un único cigarrillo durante toda la vida nuestro crecimiento podría frenarse? Tengo 13 años y mido 1m50 y desearía seguir creciendo.
Gracias por sus rápidas respuestas que intentamos hacer mañana la prueba.

1 respuesta

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
19 abr 2011 a las 15:42
Hola,
Comenzar a fumar a su edad es la peor tontera que pueden hacer, ya que supone un daño añadido en unos pulmones que aún se han de desarrollar.
Sin exagerar y para ser exactos, un cigarrillo contiene 4.027 químicos, de los cuales 200 son venenos conocidos y 60 son cancerígenos. Contiene más químicos que la farmacia de la esquina.
Desde el primer cigarrillo, comienzan los problemas. Una simple bocanada acelera el ritmo cardíaco, de 5 a 20 latidos por minuto.
La Nicotina es un poderoso estimulante. Es la que proporciona el sabor al cigarrillo y obliga a la persona a querer cada vez mayor cantidad. La experiencia demuestra que la nicotina está entre las drogas que crean mayor adicción, junto con la cafeína y la heroína.
0
Únete a la comunidad