THC en sangre o en orina?

darkvador - 19 abr 2011 a las 12:13
MIGUEL71 Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 - 20 abr 2011 a las 10:11
Hola,
A mi amigo al estar saliendo en una excursión escolar, le pescaron en posesión de un poco de marihuana.
Dicen que le harán un test, pero no sé si de sangre o de orina, para detectar la presencia de THC...
Quisiera me respondieran con precisión a estas preguntas:
- Por cuánto tiempo esa THC sigue presente en la sangre o en la orina después de haberla usado?
- Habría alguna manera de diluirla rápidamente?
Gracias anticipadas por sus prontas respuestas.

1 respuesta

MIGUEL71 Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 478
20 abr 2011 a las 10:11
Hola,
El tetrahidrocannabinol (THC) es la principal sustancia psicoactiva encontrada en las plantas de la especie cannabis sativa. Esta deja huellas tanto en la sangre como en la orina fácilmente detectables a través de análisis médicos. Su permanencia en el organismo dependerá de la frecuencia de su uso y de la cantidad consumida.
En caso de hacerlo cotidianamente, su huella puede detectarse de 15 días hasta 2 meses después del último consumo. Si se usa ocasionalmente, la duración máxima de positividad del análisis es de 2 ó 3 días a una semana.
Es inútil tratar de beber litros de agua días antes de la prueba, pues el THC no es soluble al agua, es decir, que no se diluye. No existe ningún medio de hacerla desaparecer rapidamente.
2
Únete a la comunidad