Estaré entrando a la menopausia?

Resuelto
camila - 10 abr 2010 a las 02:02
dama1 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 17 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de noviembre de 2013 - 17 nov 2013 a las 23:37
Soy una mujer de 40 años de edad, mi menstruación inicio hace 1 mes y hasta la fecha sigo con sangrado, no tengo dolor; lo único que me preocupa es el sangrado que mancho como 3 a 4 toallas higiénicas al día. ¿Esto es normal o es que estoy entrando a la menopausia?

muchas gracias

2 respuestas

Dra. Duarte Mensajes enviados 116 Fecha de inscripción lunes, 29 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de mayo de 2010 608
10 abr 2010 a las 02:28
Hola,
No estás entrando a la menopausia y el sangrado que presentas no es normal; hay varias patologías que producen este tipo de sangrado, de las cuales las más comunes son Hiperplasia endometrial (endometrio engrosado), Miomatosis Uterina; por lo que te sugiero que acudas a tu ginecólogo de confianza para que te evalúe, te indique unos exámenes y poder determinar la causa de tu sangrado. Suerte.
0
dama1 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 17 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de noviembre de 2013 51
17 nov 2013 a las 23:37
Podría ser, mira a esa edad es premura, te ayudo en dejarte un sitio que explica a cerca de la menopausia, me lo recomendó mi esposo y esta muy bueno, lo probó mi hermana quien tiene 50 años, yo aun tengo los 36 así que creo que aun no me toca, pero cuando suceda, tendré en cuenta lo que mi hermana uso, es una guía que dejo abajo, el link del sitio web que mi esposo pudo encontrar por Internet, espero ayudarte, saludops.
0
Únete a la comunidad