Estare o no embarazada

goloza Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 11 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de marzo de 2013 - 11 mar 2013 a las 03:52
goloza Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 11 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de marzo de 2013 - 11 mar 2013 a las 20:51
Hola, chic@s me gustaria que me pudieran ayudar
me cuidoo con inyeciones de cada dos meses ya cumplire un año en apilcarmela
y en todoo el año me a bajo solo dos veses y con esta es la terecera
pero esta ves fueee asi,
desde el dia 28 de febrero e tenido relaciones sin cuidarme
y se viene dentro de mi y me tocaba la inyecion el 2 de cada dos meses y el mes de enero me la puse el dia 3 y aora en marzo me la puse el 3 tmb en la noche y el dia 4 tuve relaciones sin cuidarme y el dia 5 de marzo me bajo en la tarde pero de color rojo y muy poco y el dia 6 me cambio a color cafe pero asi apenas manchaba cuando me limpiaba y se me quito
y aora dia 10 me volvio a bajar igual asi poco y rojo y cafe y mi primer embarazo
asi tmb me bajo cren qe este embarazadaa
contesten porfffiss mee urjeee

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
11 mar 2013 a las 10:32
Hola goloza,
El anticonceptivo inyectable que utilizas es muy efectivo, pero su efecto se ve seriamente alterado si olvidas o retrasas alguna de sus aplicaciones bimensuales. A pesar de que entre sus efectos secundarios se encuentran el sangrado menstrual muy leve o irregular, será mejor que tomes la opinión al respecto del médico que te la ha prescrito.
goloza Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 11 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de marzo de 2013
11 mar 2013 a las 20:51
gracias por tu ayuda quiere decir qe en cuanto me ponga la inyecion en ese momento ase efecto