Cuestión que me preocupa

Resuelto
mimí - 19 abr 2011 a las 13:28
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 19 abr 2011 a las 17:44
Hola,
Hace dos meses que estoy tomando la píldora y mi tercera tableta la comencé el domingo 10 de abril que fue mi primer día de regla. Continué tomándolas regularmente a la misma hora hasta este domingo que en vez de hacerlo a las 20h30, lo hice hasta las 0h40h.
El problema es que día mi novio y yo hicimos el amor y él eyaculó dentro de mí.
Correré algún riesgo de quedar embarazada?
Gracias anticipadamente por sus respuestas.

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
19 abr 2011 a las 17:44
Hola,
El riego hubiera existido en caso de haber tenido un olvido de más de 12h, pero teniendo en cuenta que solo fueron 4h, el efecto de la píldora sigue siendo el mismo.
No saldrás embarazada, aunque tu relación haya sido sin protección. Sin embargo, a pesar de que la píldora te protege de un embarazo no deseado, no lo hace de cualquier enfermedad transmitida sexualmente; para evitar un contagio de esa índole deberías usar preservativos.
0
Únete a la comunidad