Creo k tengo depresión

mayfair - 11 mar 2013 a las 14:24
Mayfair Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 2 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de marzo de 2013 - 11 mar 2013 a las 15:43
Hola,
tengo 7 años de casada con mi esposo y últimamente estamos mal. El tiene una amiga en facebook y yo siento k es mas amable y atento con ella por k le pone mas atención k a mi y me da mucha tristeza. La verdad no se si le gusta, el dice k no pero yo no puedo sacarme de la cabeza que si, ya trate de hablar con el y aveces si le creo lo k me dice pero la duda sigue. ya hasta no puedo tener relaciones con el por miedo a k el este pensando en ella, tengo mi autoestima por los suelos y siempre ando triste y pensando en lo k pasa.
POR FAVOR AYUDENME, QUIERO ESTAR BIEN POR MIS HIJOS

1 respuesta

usuario anónimo
11 mar 2013 a las 15:37
Hola,
Lo mejor es que ambos conversen seriamente sobre esto y determines si dicha personas sabe que tu pareja está contigo, es necesario que dejen las reglas claras para que no exista mal entendidos.

Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Mayfair Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 2 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de marzo de 2013
Modificado por Mayfair el 11/03/2013, 15:45
muchas gracias por la pronta respuesta. Ella si sabe k esta casado por k es su compañera de trabajo y me a visto con los niños y ella también tiene novio no se k pensar. Tomare muy encuenta el consejo GRACIAS
0
Únete a la comunidad