Manchado marron despues del coito

kity - 11 mar 2013 a las 18:08
 kity - 12 mar 2013 a las 16:32
Hola, el sabado mantuve realciones con mi pareja y seguidamente empece a manchar marron oscurillo con hilitos, la verdad hoy es lunes y sigo, no me duele ni noto molestias en ninguna parte.Hace 5 años que tuve un niño y me desgarre por dentro, nose si puede ser que cada vez que lo hacemos puede que me rompa alguna vena.Como puedo prevenir eso, me da mal rollo, a lo mejor con lubricante?cual me aconsejais?gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
12 mar 2013 a las 16:27
Hola,

No refieres la edad que tienes.
No es normal que tengas un sangrado después de tus relaciones. Posiblemente tengas una infección o sea producto del acto sexual. Debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y ayude.

Gracias por escribir.
Perdona, tengo 30 años y hace 5 años tuve un embarazo y me desgarre por dentro, ya me avisaron de que tendria problemas tipo como este, infeccion no creo que sea ya que no duele, ni escuece ni nada,esta mañana he echado como trozos de carne, me he asustado bastante, y ahora se me ha cortado la hemorragia,nose, esta tarde llamare al ginecolgo para que me evalue,no puedo estar con el miedo de si manachare despues de hacer nada...no es vida....