Hola,
Mi nombre es soledad hace 6 años tomo anticonceptivas ginele md el mes pasado la segunda semana de la toma de anticonceptivos me olvide de 2 y las tomé juntas. En la última semana de la toma me olvide otras 2 y tuve relaciones esos días del olvido y me faltaban 2 o 3 para terminar la caja y tb me las tomé a las 2 juntas. Mi periodo me vino pero yo pensé que alomejor era muy reciente el embarazo y me viajaba igual.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 12 mar 2013 a las 07:22
Hola,
Con el olvido de más de 2 veces las pastillas antinconceptiva ya no te protege, por lo que existe la posibilidad de embarazo. En tu caso estas posibilidad disminuye ya que tuviste tu menstruación.
Pero me quedo tranquila del todo o puede aver una posibilidad? Xq supuestamente cuando no te viene es una falta o sea ya es un mes de embarazo. Pero lo mío es unos días antes no cavé la posibilidad de estar embarazada y que me haya venido xq ya los ovarios estaban preparados para la menstruacion
12 mar 2013 a las 17:33