Estaré embarazada

Sol chu - 11 mar 2013 a las 18:17
 Sol chu - 12 mar 2013 a las 17:33
Hola,
Mi nombre es soledad hace 6 años tomo anticonceptivas ginele md el mes pasado la segunda semana de la toma de anticonceptivos me olvide de 2 y las tomé juntas. En la última semana de la toma me olvide otras 2 y tuve relaciones esos días del olvido y me faltaban 2 o 3 para terminar la caja y tb me las tomé a las 2 juntas. Mi periodo me vino pero yo pensé que alomejor era muy reciente el embarazo y me viajaba igual.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
12 mar 2013 a las 07:22
Hola,

Con el olvido de más de 2 veces las pastillas antinconceptiva ya no te protege, por lo que existe la posibilidad de embarazo. En tu caso estas posibilidad disminuye ya que tuviste tu menstruación.

Gracias por escribir.
0
Pero me quedo tranquila del todo o puede aver una posibilidad? Xq supuestamente cuando no te viene es una falta o sea ya es un mes de embarazo. Pero lo mío es unos días antes no cavé la posibilidad de estar embarazada y que me haya venido xq ya los ovarios estaban preparados para la menstruacion
0
Únete a la comunidad