Porfabor alguien que me explique!!!! muero de dudas!

virgo88 - Modificado por virgo88 el 11/03/2013, 19:12
micaela454 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción martes, 12 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de marzo de 2013 - 12 mar 2013 a las 01:29
Hola,
Tuve relaciones con mi pareja 2dias despues de aver terminado mi periodo, a las 2semanas despues empese a centir muchos gases, y el mareos y nausias, no me dolian los pechos pero al rededor de los pesones me salieron unas bolitas como "espinillas "con puntitos blancos, y no me dolian los pechos pero si los sentía como "rraros " además en la punta del peson tengo algo como una masita blanca que antes no estaba, mi vientre empeso a incharce, y tenía mucho sueno, todo esto me llevó a pensar que estaba embarazada! Paso el dia de mi [/faq
/6769-menarquia-la-primera-regla menstruación] y nada! Espere, no tenia cólicos , antes me empesaba a doler el vientre 3 dias ants d vajarme, pero esta vez no era asi, asta el 5diia d retraso, que sentia cólicos y me bajo sangre pero en color rosa, despues como a las 5 horas me bajo mas pero ahora si como la menstruación, bueno descarte el embarazo, la regla me duro 3dias, pero note que era menos abundante y mas oscura que las anteriores, el punto y mi duda es porque la panza no deja de creserme y los antojo son muy fuertes, no me duele nada solo mi vientre cresiendo. A alguien le a pasado??? Estaréis embarazada?? Ah! Nunca e tomado pastillas para no embarazarme solo asido folico y ya Porfabor! Ayuda! Gracias!!

1 respuesta

micaela454 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción martes, 12 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de marzo de 2013 1
12 mar 2013 a las 01:29
obvio que no puedes estar embarazada si te ha bajado!ve al medio debe ser otro tema