Hola,
hace 2 meses aproximadamente fuimos de viaje con la familia, al páramo y allá hace mucho frió son como dos horas de camino de la Ciudad al llegar ahí sentía la rodilla de mi pierna izquierda como tensa como si tuviera una presión no era dolor sino como una presión extraña al rededor de ella yo andaba con unas collants y creo que eso hacia que aumentara la presión sumado a esto tuvimos que ir dos veces mas a la Ciudad lo que termino agravandome el dolor que ya en casa no soportaba esa tensión ya ahora dolor que me impidió en los próximos días subir y bajar escaleras el dolor ahora es como en la parte posterior de la rodilla y ahora lo siento en la rodilla derecha también al subir y bajar escaleras la tensión y molestia en las rodillas y al sentarme o poner la pierna recta sentada en la cama me produce molestia en la parte de atrás como un desteplamiento doloroso o molesto porque no es intenso el dolor pero si fastidioso, y mas en ambientes de aire acondicionado me puse compresas de agua caliente y fría y ahora solo me ducho con agua caliente y eso mejora que es lo que tengo como lo mejoro gracias