Q pasa

Resuelto
ceci-pucka Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de marzo de 2013 - 11 mar 2013 a las 22:16
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 12 mar 2013 a las 21:11
Hola, soy ceci me bajo el 14 de enero y 2de febero tuve mi primera vez al dia siguiente me bajo sangre leve pero en el trercer dia me bajo un cuavulo y el cuarto dia fue nada manchon se suponia que me devia de bajar el 11 de febrero perl no me bajo tuve sintomas de embarazo sin nauseas el 5 de marzo me hice una puebra de embarazo salio negativa pwro me dijieron que tenoa problabilidades de que si este barazada el 9de marzo me bajo pero manchitas rojas me estabajando leve y de color marron voy para trea dias pero muy poco cuando me acuesto o me siento
Me baja un poco mas estare que tende si estare embarazada y tenga peligro de un aborto?

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
12 mar 2013 a las 21:11
Hola ceci-pucka,
El estrés de la 1ª experiencia y los temores de quedar embarazada por no haberte protegido pueden alterar el ciclo menstrual. La mejor manera de averiguar si esa relación descuidada ocasionó o no el embarazo, es haciéndote esta prueba:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
que resolverá con seguridad tu dilema.
0
Únete a la comunidad