Dolor de pies insoportable

primo - 19 abr 2011 a las 18:22
 usuario anónimo - 20 abr 2011 a las 05:33
Hola, mi nombre es hugo, tengo 53 anos ,vivo en coronado costa rica/desde el ano 2002 me empezo dolor de pies y cabeza me chequearon ortopedia todos los examenes , vascular periferico, neuro y todos digeron que no tenia nada asi continuo y en dic,2006 fui donde una neurologa y me mando a hacer una resonancia magnetica de cerebro y me aparecio un aneurisma cerebal gigante, me hicieron una angioplastia cerebral de emergencia en ese mes de dic. y 3 meses despues o sea en marzo 2207 otra de lo cual sali muy bien gracias a DIOS, el problema es que ahora en le 2010 me empezo mas el dolor de pies, el dolor se acentua en solo loa pies es insoportable, lo peor es que amanesco con el dolor y hasta la cabeza me duele, estoy en tratamiento de la presion alta con irbersartam, la tiroides con levecterocina y colesterol con lovastatina. LE AGRADESCO DE ANTEMANO LA AYUDA QUE ME PUEDADAN BINDAR SOBRE AL RESPECTO YA QUE nada me alivia, gracias

1 respuesta

usuario anónimo
20 abr 2011 a las 05:33
Hola Hugo,
Cuando la medicación no logra los resultados esperados puedes recurrir a la medicina alternativas; esto para que evites utilizar medicamentos un poco más fuertes para el dolor pero con componentes adictivos que en lugar de solucionar un problema puede hacer aparecer otro. Si ya se descartó todas las posibilidades entonces es posible que todo se deba a algo psicológico. Puedes practicar yoga, acupuntura, thai-chi, etc.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad