Que posibilidades tengo de estar embarazada?

Resuelto
bella - 19 abr 2011 a las 19:05
 usuario anónimo - 20 abr 2011 a las 05:32
Hola, tuve relaciones 10 dias despues de mi regla soy iregular al dia siguiente de tener relaciones me percate k tenia un flujo transparente por k l m hizo pensar k estaba en mis dias fertiles, 2 semanas despues me bajo una mancaha cafecitas, y solo eh sentido unos lijeros dolorcitos en el vientre cuando estoy sentada y un poco de dolor de cadera.no tengo nauseas, mareos, ni sencibilidad en los pechos. que posibilidades hay de estar embarazad?!! no quisiera hacerme la prueba de embarazo por miedo a un negativo ya que estoy en busca de un bebè.

1 respuesta

usuario anónimo
20 abr 2011 a las 05:32
Hola Bella,
Por el fluido en la fecha, es posible que sí exista riesgo de embarazo. Para estar más seguros es necesario saber cuáles son los días fértiles, además de en qué día del ciclo menstrual sucedieron estos hechos pues tomar de referencia el día de culminación de regla no es bueno, sino saber el días del ciclo menstrual. Dado el riesgo que corres, de presentar un retraso menstrual de por lo menos una semana es necesario que te realices un test de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad