Creo que tengo una enfermedad venerea

cristhianp Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de marzo de 2013 - 12 mar 2013 a las 01:24
 prinz - 16 dic 2013 a las 22:52
Hola,
buenas noches estoy un poco desesperado, tengo una pequeña berruga del mismo color de mi piel en el espacio entre los testiculos y el ano y no me duele ni me arde ni me incomoda ni nada, nunca he tenido relaciones sin preservativo con una persona en la cual no confie plenamente, el unico riesgo ha sido sexo oral sin proteccion si necesita alguna foto se la enviare

1 respuesta

goriko Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de diciembre de 2013 37
12 mar 2013 a las 02:30
HOLA. Si tienes la seguridad de que siempre te has protegido, puede tratarse de una simple cabecita de vena; pero debo sospechar que se trata de un condiloma cuminao que si son verrugas venerias altamente contagiosa y que se van reproduciendo si no le pones atajo, el tratamiento es simple, pero si te dejas estar, pede llegar a una cirugía para extirpar. consulta un urólogo para descartar y tratar. Suerte.
2
cristhianp Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de marzo de 2013
12 mar 2013 a las 02:45
Buenas noches nuevamente y disculpe la hora, acabo de buscar imagenes en internet sobre el nombre de la enfermedad que menciono y no se parece en nada gracias a dios... Visto estas imagenes no se si el termino correcto de esta protuberancia sea verruga, las verrugas segun las imagenes que vi son horribles y abstractas, lo que yo tengo es parecido a un lunar de forma circular u ovoide solo que no tiene color y tiene un poco de relieve, como le dije antes no presento dolor, picazon o ardor simplemente esta ahí pero me preocupa mucho, tambien quisiera saber si existe algun examen de sangre que descarte todo tipo de enfermedad venerea y si existe cual es el nombre?, de antemano muchisimas gracias y espero su respuesta a la mayor brevedad posible.
0
goriko Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de diciembre de 2013 37
12 mar 2013 a las 04:38
obvio que las imagenes son fuertes, porque te muestran una enfermedad avanzada, pero debes tener en cuenta que no se tiene examenes ni imagenes. Solamente lo que dijiste o lo que querias decir. consulta tu problema acudiendo a un profesional y te aseguras de tus dudas.
0
hola buenas tardes estoy preocupada por que e tenido mucha pica son e inflamación en mis partes intimas ademas de un constante dolor y ardor al tener relaciones sexuales e consultado con mi medico de familia y me dice que es solo una alergia pero persiste, alguien puede ayudarme.
0
Únete a la comunidad