No pueden ver a mi bebe

josita - 19 abr 2011 a las 20:12
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 6 jun 2011 a las 19:43
Hola, necesito saber quien me puede ayudar por que tengo 6 semanas mas dos dias de retraso pero me han hecho dos ecografias y no me encuentran mi bebe solo se ve la bolsa pero los latidos de mi bebe no se sienten el ginecologo me dijo que ya habia expulsado mi bebe pero el examen de sangre que me hicieron es muy alto y eso que me lo hise despues de la eco ahora me mandaron hacerme otra eco por que el ginecologo no entiende nada aparte que el dolor de mis pechos no se me pasan me gustaria saber si alguien mas le a pasado esto para que me puedan ayudar gracias

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.392
6 jun 2011 a las 19:43
Quizás no se vea porque todavía es muy pequeño. La primera ecografía se realiza por lo general en la semana 12.
Esta ecografía permite:
- Controlar el desarrollo del feto al comparar los resultados obtenidos con una lista de parámetros acerca de las extremidades, porporción de la cabeza, medida desde el alto del cráneo al coxis...
- Conocer la fecha exacta de la concepción.
- Detectar la presencia de más de 1 feto.
- Descartar cualquier malformación.
- Detectar los riesgos de anomalías cromosómicas (defectos genéticos).
- Visualizar la placenta.
- Confirmar que el bebé es un bebé normal
Te sugiero hacerte otra ecografía cuando tengas 12 semanas de retraso. Si tienes dudas puedes consultar con otro ginecólogo y pedir una segunda opinión.
Te recomiendo leer:
Embarazo: las fechas de las ecografías
0
Únete a la comunidad