Tejidos no unidos en el estomago de un bebe de un año :(

viosleta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de marzo de 2013 - Modificado por viosleta el 12/03/2013, 07:00
 usuario anónimo - 18 mar 2013 a las 13:28
Hola, tengo un sobrino, hijo de mi hermana el tiene 1 año 3 meses de vida, es un niño grande no gordo es grande para su pequeña edad y alto, y constantemente se enferma de salud le da fiebre y es un dilema, ya le han dicho que tiene infección estomacal, infección en la garganta, infección en las vías urinarias y alergia, a que aun no sabemos. Pero el día de hoy fue al medico pediatra para una revisión y este al momento de tocar su pancita noto algo raro, y al revisarle mejor indico que sus tejidos en su pancita aun no se han unido en esa parte, es decir un antes de llegar al costado y que es su piel es la que esta cubriendo sus órganos, indicándole que hay que esperar hasta que cumpla dos años para ver que dichos tejidos se unan de lo contrario será intervenido quirúrgicamente.

Quiero saber y espero alguien me pueda decir a que se debe esto o bien lo grave que pueda ser, por lógica al estar expuesto de cierta forma sus órganos pues comprendo el cuidado que se le debe dar, pero quiero saber hasta donde fuera de los extensos cuidados que se aumentaran puede llegar esto, que complicaciones.

Espero alguien me pueda regalar una respuesta, con un nombre a dicho padecimiento :(.

De ante mano, gracias y Dios les procure...

1 respuesta

usuario anónimo
18 mar 2013 a las 13:28
Hola,
Te sugiero que consultes una segunda opinión, pero lo que se deben mantener ahora es una conducta expectante para ver si esto se soluciona por sí solo o se tiene que intervenir en el futuro.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad