Hola,
tengo ciertas dudas ya que mi ultimas menstruacion fue el 25/03/11 pero el dia 27/03/2011 vote un flujo color marron unas 2 semanas despues me hice un examen de sangre me arrogo negativo, me quede super tranquila pero el dia 13/04/2011 me vinieron unos dolores intensos en la parte pelvica no podia nisiquiera orinar me dolia todo por dentro me dirigi hacia urgencias genicologuica y la matrona me dijo que tenia que esperar 2 semanas y aplicar una prueba de embarazo (como una matrona me dice eso si en ese momento ella me podia aver visto con una ecografia pero no lo hizo) este dolor duro 3 dias y el dia 18/04/2011 volvi a votar ese flujo color marron, yo me imaguine que era mi menstruacion pero no, solamente duro un rato, en fin mi pregunta es puedo estar embarazada???
debo agregar que me detectaron ovario poliquistico en noviembre del 2010... nesecito sacarme estas dudas de mi cabeza.... porfavor una respuesta lo mas antes pocible
Hola Ayleenn,
Es posible que todas estas irregularidades se deban al Sindrome de ovario poliquístico; no se puede pensar en embarazo ya que lo que tienes más bien es un sangrado irregular y no un período de amenorrea. En ese sentido es necesario que te realicen algunas estudios demás en búsqueda de la causa de esta hemorragia fuera de regla. Si todavía persistes con la duda del embarazo; puedes realizarte un test de embarazo, pero se aconseja realizarlo cuando se tenga por lo menos una semana de retraso menstrual y en tu caso no se puede aplicar ya que nos mencionas que presentaste un sangrado del que no te sientes segura de que se trate de la menstruación.
Hasta pronto y gracias por escribir.