Estoy desesperada no logro embarazarme

Resuelto
lapeke1986 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 19 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de abril de 2011 - 19 abr 2011 a las 20:55
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 20 abr 2011 a las 21:48
Hola,
mi pregunta es: tengo 2 ninas de mi primer esposo desde que tuve la segunda a los seis meses me separe de mi esposo tuve otra pareja y decidimos tener un bebe peronunca sali embarazada dure 2 anos imedio con el. despues me separe de el y ahora tengo 8 meses con m tercer pareja y no he podido embarazarme y me muero por ser mama otra vez que me pasara? a donde tengo k recurrir?

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
20 abr 2011 a las 21:48
Aunque ya hayas tenido hijos puedes tener problemas de ovulación que te impidan salir embarazada o quizás el problema sea de tu pareja. Para encontrar el origen de la infertilidad de una pareja los dos miembros se deben realizar una serie de exámenes.
Los exámenes en la mujer, comprenden generalmente :
- Un examen ginecológico que permite poner en evidencia las eventuales anomalías anatómicas o una infección
- Curvas de temperatura, para determinar si existe una ovulación y el periodo en el cual tiene lugar
- Un análisis de sangre con un análisis hormonal que estudie la dosis en sangre de las hormonas que intervienen en las diferentes etapas de la reproducción
- Un test de Huhner, que permite el análisis de la calidad del moco del cuello del útero después de una relación sexual para comprobar su calidad y su compatibilidad con los espermatozoides
- Una ecografía pélvica y una histerosalpingografía para buscar anomalías en los ovarios, trompas o útero

En el hombre, y simultáneamente a los exámenes de la mujer, se realiza un espermograma que permite estudiar la calidad del esperma y en particular, el número, la forma y la movilidad de los espermatozoides.

Si deseas volver a salir embarazada consulta con un médico o un ginecólogo para que te un tratamiento para la fertilidad.
Te recomiendo leer:
El estudio de la esterilidad en la mujer
El estudio de los problemas de la esterilidad en el hombre
0
Únete a la comunidad