Estoy embarazada

bertju Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 12 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de marzo de 2013 - Modificado por bertju el 12/03/2013, 18:55
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 13 mar 2013 a las 12:45
Hola, buenas tardes, quisiera que me saquen de una duda pero lo mas probable, con mi pareja no recuerdo muy bien tuvimos relaciones en las primeras semanas de febrero sera entre 6 o 13 no recuerdo la verdad pero fue un miércoles y su menstruación vino el 20 y fuimos a la playa el día 22 de febrero y desde ahí se le corto la menstruación hasta el momento hoy 12 de marzo pero tuvimos relaciones el 10...las veces que hemos tenido relacion con proteccion pero en esta ocacion no; he notado que sus pezones estaban bien firmes y duritos y mi pregunta si es que ella esta embarazada porque es irregular ha tenido algunos antojos y algo de aburrimiento pero también ella estaba preocupada por eso pueda ser psicologíco por lo que mucho piensa en la regla y también como tuvimos relaciones ahora ultimo puede eso influir a que este embarazada? ya son casi 20 días desde que se le corto la menstruación y el mismo 10 hicimos un test de embarazo de orina pero salio negativo y queriamos comprar post day por si acaso ayudenme lo mas pronto posible, les agradezco mucho por su pronta repuesta porque en verdad me esta matando todo esto gracias.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
13 mar 2013 a las 12:45
Hola bertju,
Por haber recibido su menstruación después de sus relaciones descuidadas en febrero, se descarta el embarazo en esa ocasión. Pero para saber si su última relación sin protección ha propiciado o no el embarazo, ella debe esperar que pasen 2 semanas de ella y si aún no recibe ningún sangrado menstrual, hacerse una prueba en sangre que es más fiable. Miren esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Únete a la comunidad