Embarazada sin apetito y bajando de peso

Resuelto/Cerrado
analaubert Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de mayo de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 14/03/2013, 04:48
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 14 mar 2013 a las 21:31
Hola,
tengo una pregunta estoy EMBARAZADA tengo 14 semanas y no soy gorda pero desde que quede embarazada he bajado de peso eso me preocupa que mi bebe nasca mal formado o desnutrido razon que yo creo que estoy bajando es por que me pongo trsite rapido y estoy muy sensible y si estoy triste no meda ambre y no como y paso todo el dia sin comer y no me siento incomoda este mes baje 4 libras bueno eso fue hace una semana que me pese pero ahora creo que baje otras 2 mas que puedo hacer o mi pregunta PUEDE NACER MAL MI BEBE? QUE HAGO PARA NO ESTAR TAN TRISTE Y QUE ME DE MAS AMBRE?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
14 mar 2013 a las 21:31
Hola,

La alimentación durante el embarazo es muy importante ya que además e dar nutrientes a ti, también lo haces para tu hijo.
Debes ponerte horarios y comidas ya que puedes alimentarte (así no tengas apetito ni hambre) y debes pensar en tu hijo y lo muy importante que es para ti.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad