No he reglado pero ya me hize la prueba de embarazo y salio negativo

Resuelto
pita - 20 abr 2011 a las 00:30
 abi - 14 nov 2012 a las 19:29
Hola,
mi regla me vino el 10 de marzo por consiguiente el 10 de abril debio de haber bajado, el 9 tuve relaciones pero el uso condon, a los tres dias me tome la pastilla de emergencia, y hasta hoy no me ha bajado, he tenido colicos leves, ya me hize dos pruebas caseras y una de laboratorio y salieron negativas, no se que pase, espero su respuesta gracias

1 respuesta

usuario anónimo
20 abr 2011 a las 20:57
Hola Pita,
Es posible que no te encuentres embarazada ya que es poco probable que el día de la relación sexual no sea un día fértil, esto depende de la duración de tu ciclo y si son regulares o no. De coincidir con días fértiles el embarazo sería probable ya que tomaste la pastilla el tercer día después, en caso haya sido dentro de las 72 horas posteriores que es el tercer día entonces estarías protegida del embarazo no deseado.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
pues no estas embarazada solo ke por la pastilla se retrasa una o dos semanas en ocasiones no te preocupes y cuando use condon no es necesario ke te la tomes para ke no te pase eso, claro ke tienen ke usarlo como es vdd
0
Me puedn ayudar mi ultimo perioda fue el 25~09~12. y desd esa vez he. tenido relaciones si cuidarme y no he reglado pero ya me hize dos pruebas d horina y salieron negativas y no se si pueda estar embarazada xfa estoy desesprada
0
Únete a la comunidad