Preocupada, ¿embarazada?

Resuelto
FlorNR Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 19 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de abril de 2011 - 20 abr 2011 a las 00:48
 usuario anónimo - 20 abr 2011 a las 20:57
Hola, bueno, hace varios años tomo pastillas antocinceptivas, lo cual hizo que mi periodo siempre fuera muy regular. Termino las pastillas los miercoles, y viernes o sabado a la tarde a mas tardar me viene. El mes de marzo y este mes olvide tomar algunas pastillas, en marzo mi periodo llego correctamente pero este mes, se me atraso y el sangrado fue distinto, ademas de que solo duro dos dias. No se si esta la posibilidad de que pueda estar embarazada o que esto de deba a otras causas.
por favor, me gustaria que me respondan, dado que en esta situacion no siento que lo pueda hablar con alguien mas todavia.
gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
20 abr 2011 a las 20:57
Hola FlorNR,
Es posible que esta alteración se deba a los olvidos de tomar varias pastillas de emergencia, aunque deberías haber sangrado en lugar de tener un retraso menstrual. En caso hayas tenido relaciones sexuales entonces el riesgo de embarazo sí existe. Te sugiero que te realices un test de embarazo cuando tengas por lo menos una semana de retraso menstrual para que puedas confiar en los resultados.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad