Duda de embarazo

Resuelto
sánchez2006 - 12 mar 2013 a las 20:02
 sánchez2006 - 12 mar 2013 a las 23:17
Hola,
me bajo el 11 de enero pero tuve relaciones el 26 de enero, y luego el 4 de febrero. me bajo el 9 de febrero. ahora en este mes no me ha bajado. mi ex pareja utilizó condón y según el no se rompió, pero ahora ando dudando un poco, por que no me ha bajado. podria estar embarazada?

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
12 mar 2013 a las 20:12
debes revisar TU que no se haya roto, debes utilizar anticonceptivos hormonales, los condones no son una buena anticoncepcion, solo proteen un 65% y son mas bien para prevenir las ETS.

no creo uqe estes embarazada, solo creo uqe deberias tranquilizarte y bajar los nervios para ver si baja, habeces son causa de los nervios que no baje.

si no baja y pasa 1 semana y tampoco baja, hazte un test de orina o un examen de snagre, y si salen negativos visita a tu ginecologo poruqe debes tener un principio de amenorrea.

de todos modos debes acudir al medico para uqe te recete las pastillas adecuadas a tu organismo para que te cuides mejor si es que vas a tener relaciones sexuales.

cuidate :)
0
Muchísimas gracias, me tranquiliza. de todas formas, tendré en cuenta y haré lo que me recomienda. Buenas tardes
0
Únete a la comunidad