Puedo quedar embarazada despues de haber menstruado dos meses despues de dar a l [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
36510
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 8 de abril de 2021
-
Hola,
Puedo quedar embarazada despues de haber menstruado dos meses despues de dar a luz

1 respuesta

Hola Brenda,
Si la menstruación ya regreso luego de dar a luz, entonces ya estás ovulando por lo que sí puedes quedar embarazada; si no quieres quedar embarazada entonces debes solicitar a tu ginecólogo que te recomiende el método anticonceptivo más ajustado a tu situación ya que solo él te puede prescribir los medicamentos. Si presentas un retraso menstrual de por lo menos una semana debes realizarte un test de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Message postés
36510
Estatus
Miembro
Última intervención
43.256
Hola,
Si has tenido tu menstruación después de tener relaciones sexuales entonces quiere decir que no hay embarazo.
saludos
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de abril de 2011

gracias pero eso me paso con mi segundo hijo tuve relaciones y dias despues me vino la regla y paso el mes y supe q estaba embarazada dime si es posible o no por q a mi me paso
Message postés
36510
Estatus
Miembro
Última intervención
43.256
Pues si eso te pasó existe la posibilidad de que te pase de nuevo. Entonces tu regla no hubiera sido tal sino un sangrado de implantación.
Podrias hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas.
Saludos
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de abril de 2011

muchas gracias por resolverme mis dudas pero una pregunta yo empeze mi regla el 17 de abril y hoy 22 de abril termine cuando tiempo tiene q pasar para saber si uno esta embarazada por q yo tuve relaciones el 17 de abril y el se vino y cuando dura ese sangrado de implantacion dime dias
Message postés
36510
Estatus
Miembro
Última intervención
43.256
Hola de nuevo,
Generalmente se trata de un sangrado ligero.
Aqui te dejo este articulo para que lo consultes.
Saludos de nuevo
http://www.infogen.org.mx/Infogen1/servlet/CtrlImpArt?clvarticulo=9456