QUE PROBABILIDAD HAY DE QUE ESTE EBARAZADA

dagb Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2013 - 13 mar 2013 a las 02:58
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 13 mar 2013 a las 17:35
Hola,
hace 4 dias con mi novio lleve a cabo casi una una relacion sexual
estuvo a punto de pentrar ..toco un poco y salio liquido blanco yo senti y paramos .inmediatamente me limpie y compre pastillas de emergencia yo soy paciente renal me dializo..hay probabilidad de que quede ambarazada..nota yo no llevo menstruacion regular ..la semana pasada tuve señal de menstruacion por dos dias.. esto antes de tener ese momento donde el iba pentrar..

las pastillas me sirvieron ?? y que efectos tengo por tomarlas?

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
13 mar 2013 a las 17:35
Habiendo tomado enseguida la píldora del día después te otorgas un alto nivel de protección contraceptiva para evitar el embarazo inoportuno. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Sin embargo, no se aconseja dicho anticonceptivo a mujeres con trastornos de la función renal. Lo mejor es que informes a tu urólogo de este hecho y le pidas ayuda para elegir la mejor opción contraceptiva con la cual empieces a planificar de forma sana y segura.
0
Únete a la comunidad