Como llevar cuentas de mi periodo si soy irregular?
Zamahara
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 13 de marzo de 2013
-
13 mar 2013 a las 04:08
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 2013
-
13 mar 2013 a las 04:24
Hola,
mi periodo es irregular, aveces tardo hasta 1 MES en reglar, hace 4 dias termino mi periodo y tuve relaciones con mi novio pero dice que no se vino dentro de mi, como puedo calcular cuentas, para evitar el embarazo?
porfaaaaa!! urggeee'!
Consulta también:
Como llevar cuentas de mi periodo si soy irregular?
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 20131.629 13 mar 2013 a las 04:24
primero uqe nada, si hubieras hecho la pregunta antes te hubiera dicho uqe te tomaras una pastilla de emergencia, pero ya pasaron mas de 72 horas y no debe ser tomada. en este momneto solo REZA para no estarlo. espera a que se cumplan 9 dias de la relacion sexual y realiza un test de orina o un examen de sangre.
si sale negativo, debes empezar a tomar medidas anticonceptivas hormonales como pastillas diarias o inyecciones (un ginecologo te las recetara) y tu novio DEBE USAR PRESERVATIVO porfavor, SIMPRE, antes y durante la relacion sexual, es importantisimo! no solo para que los riesgpos de embarazo sean menos (junto con tu metodo contraceptivo hormonal haran un 100% uqe no quedes embarazada) sino tambien para que no te contagie ninguna ETS... por mas confianza que le tengas a tu novio... (de mujer a mujer... nunca se sabe donde andubo... lo sinto mucho pero la realidad de los hombres es asi te lo cuento como experiencia propia uqe ya me ha pasado 3 veces)
cuidate mucho si? no me gustaria ver que nadie que yo este ayudando se enferme ni se embarace sin desearlo