Marta
-
13 mar 2013 a las 15:01
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
13 mar 2013 a las 21:02
Hola,
Hola,
tuve relaciones un día antes de que me debiera llegar el periodo, el dia 15 de enero y no me cuidé. Pero me llego recién el día 18, fue muy abundante pero duró solo dos dias, y casi siempre me suele venir durante 4 días proximadamente. Luego me vino de nuevo 25 días despues el 12 de febrero y de nuevo el 8 de marzo. Estas dos veces fueron normales y abundantes en los primeros dias. Mi pregunta es si es posible que pudiera estar embarazada por mas de que menstrue, y si existe lo que se llama la doble ovulacion. Mi pregunta es porque me eh sentido un poco hinchada, mareada y aumenté un poco de peso. Podría estar embarazada?
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 13 mar 2013 a las 21:02
Hola Marta,
Por haber recibido tu menstruación normal y abundante durante los 3 períodos posteriores a tus relaciones descuidadas, puedes eliminar la suposición de embarazo.
Lo que llamas "la doble ovulación" sólo podría suceder si 2 folículos dominantes maduraran al mismo tiempo y fueran liberados ambos en un intervalo corto, uno tras otro. Pero al no ser fecundados, después de 24h de vida uterina, serían desechados en la misma menstruación.
Los síntomas que describes son producto de tu imaginación.