Espero pronta respuesta [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
36493
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 22 de octubre de 2020
-
Hola,
Hola que tal sabes q presento un problema en mi glande hace como 5 meses mantuve una relación sexual sin protección después del acto sexual no me bañe ni nada... Me bañe fue después d las 12 horas de mi relacion sexual cuando vi mi pene en glande lo tenia muy irritado y lleno de pepita rojas m austes mucho y fui de inmediato y me hice pruebas de VIH y de VRDL y salio todo negativo, asustado investigue en Internet y lei q usara canesten y lo hice la punto desaparecieron pero a las 2 semana empezaron a salirme uno puntico blanco alrededor del pene es decir en la corona... Me echado muchas crema como 5 meses y nada que se me kitan esa pepitas blancas y ahora tengo el glande como agrietado y rojo... Que diagnostico me puedes dar o una posible solucion... Espero su respuesta... Estoy fuullll asustado

Soy de Venzuela y tengo 21 años

1 respuesta

Message postés
36493
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 22 de octubre de 2020
40.524
Hola vic,
Creo que no has hecho las cosas bien automedicándote de esta forma. Estas lesiones deben ser vistas y valoradas por un médico, de preferencia un urólogo. Posiblemente se trate de alguna ETS o enfermedad de transmisión sexual pero de ellas existen muchas variedades.
Creo que hay que llegar a un diagnostico certero para poder ponerte el tratamiento adecuado.
Piensa que si no lo haces podrías tener problemas en el futuro además de transmitirsela a otras posibles parejas con las que tengas relaciones sexuales.
Muchos saludos y gracias por escribir