Vic
-
20 abr 2011 a las 08:14
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
20 abr 2011 a las 12:05
Hola,
Hola que tal sabes q presento un problema en mi glande hace como 5 meses mantuve una relación sexual sin protección después del acto sexual no me bañe ni nada... Me bañe fue después d las 12 horas de mi relacion sexual cuando vi mi pene en glande lo tenia muy irritado y lleno de pepita rojas m austes mucho y fui de inmediato y me hice pruebas de VIH y de VRDL y salio todo negativo, asustado investigue en Internet y lei q usara canesten y lo hice la punto desaparecieron pero a las 2 semana empezaron a salirme uno puntico blanco alrededor del pene es decir en la corona... Me echado muchas crema como 5 meses y nada que se me kitan esa pepitas blancas y ahora tengo el glande como agrietado y rojo... Que diagnostico me puedes dar o una posible solucion... Espero su respuesta... Estoy fuullll asustado
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 20 abr 2011 a las 12:05
Hola vic,
Creo que no has hecho las cosas bien automedicándote de esta forma. Estas lesiones deben ser vistas y valoradas por un médico, de preferencia un urólogo. Posiblemente se trate de alguna ETS o enfermedad de transmisión sexual pero de ellas existen muchas variedades.
Creo que hay que llegar a un diagnostico certero para poder ponerte el tratamiento adecuado.
Piensa que si no lo haces podrías tener problemas en el futuro además de transmitirsela a otras posibles parejas con las que tengas relaciones sexuales.
Muchos saludos y gracias por escribir