=S Dolor punzante brazo izquierdo en el corazon

Joven16 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2013 - 13 mar 2013 a las 15:47
 usuario anónimo - 15 mar 2013 a las 19:14
Hola,

tengo 16 años.. ultimamente me esta pasando varias veces . la ultima vez k me paso fue .. hoy .. estaba durmiendo eran como las 3 de la mañana... senti un dolor punzante en mi corazon-no me podia mover ; si no me dolia mucho mas (el dolor es insoportable,por eso me kede kieto ) devia respirar despacio... para que no me duela(.. por ratos senti de que me faltaba el aire y tenia k respirar profundo si o si. pero .. no podia por que si no me iva a doler mucho ) :S estuve asi como aproximadamente media hora... una hora.. no se... y se me paso (algo que me ayudo mucho es pensar de que devia seguir vivo S= de que tenia que hacer cosas etc , me motivava en pocas palabras... lo cual me ayudo mucho al poder respirar mejor.. ; esos dolores aparecen de la nada.. otro dia estaba aca... sentado en la computadora ..y lo mismo... no me podia mover xk si no me dolia respiraba despacio.etc. ... El dolor te hace pensar que te estas apunto de morir S=

-- porfavor.. lo unico que quisiera saber es QUE DEBO REALIZAR O HACER PARA QUE ya nunca mas me aparescan esos malestares

1 respuesta

usuario anónimo
15 mar 2013 a las 19:14
Hola,
Según las características del dolor puede tratarse de una costocondritis, u otro problema de la caja torácica, no parece problema cardíaco.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Consulta también