agnes_pop
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 13 de marzo de 2013
-
13 mar 2013 a las 17:29
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
14 mar 2013 a las 15:12
Hola, pues veran tengo 16 y hace casi un mes (este viernes seria un mes) quize tener relaciones con mi novio en realidad no lo hicimos digamos bien ya que no metio completamente su pene digamosle solo la puntita antes de esto ya se habia venido y bueno como repito no entro TODO completamente pero me dio miedo me tome las pastillas anticonceptivas y ya paso a la siguiente semana me bajo mi regla normal que me dura de 5 a 7 y me duro 6 pero siento como que los sintomas un poco de mareos y nauseas no he vomitado ni nada pero tengo miedo y no me he hecho la prueba de embarazo lo que nose es si puedo tener un embarazo psicologico porque siento que hasta mi panza ha cambiado estoy en lo correcto o solo estoy asustada y alterada por las hormonas tomadas
PORFAVOR me URGE GRACIAS
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 14 mar 2013 a las 15:12
Hola agnes_pop,
En vista de que has recibido tu menstruación normal puedes descartar el embarazo.
Si las pastillas anticonceptivas que dices haber tomado para prevenirlo son los 2 compirimidos de la píldora del día después, su alta dosis hormonal es la que puede estar provocando los síntomas que resientes y no tu imaginación.
Lee aquí a qué se refiere:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente