Quien sera el padre? confundida [Resuelto]

Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 13 de marzo de 2013
- - Última respuesta: Yasmin001
Publicaciones
8145
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
- 14 mar 2013 a las 16:58
Hola,
estuve con mi ex un 2 de febrero el no eyaculo dentro , y el dia siguiente empeze a tomar mis pastillas anticonceptiva por 5 dias porque me fui de viaje y las pastillas se quedaron en casa , el 9 de febrero estuve con mi novio 3 veces de las cuales eyaculo dentro 2 veces y de hay no tome mas pastillas ... quien sera el padre de mi bebe?
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
1
Gracias
gracias , aunque lo que me parece raro es antes cuando se me terminaban las pastillas me baja mi periodo dos dias despues , pense que me bajaria por dejar de tomarlas y nada

Deja un "Gracias" 1

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 5920 usuarios nos han dicho gracias este mes

Yasmin001
Publicaciones
8145
Estatus
Contribuidor
Última intervención
4374 -
Hola de nuevo andreiiina,
Sí, eso sucede cuando se acaba correctamente el envase, pero tú las suspendiste al 5º día de tomarlas. Cada organismo femenino reacciona según su propio ritmo y dependiendo en qué fase del ciclo menstrual se encuentra. La prueba en sangre resolverá tu duda.
Gracias por participar.
Comenta la respuesta de mercediitaa
Publicaciones
8145
Estatus
Contribuidor
Última intervención
4374
0
Gracias
Hola andreiiina,
Ante todo realiza 1º una prueba cuantitativa en sangre que te indique con seguridad si tu retraso menstrual se debe a la suspensión brusca de tus anticonceptivos orales o a un eventual embarazo. Mira lo que te explica esta ficha:
http://salud.kioskea.net/faq/1604-analisis-de-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
Lleva el resultado a tu ginecólogo para que lo interprete y te diga de cuánto data el embarazo, en caso de existir.
Comenta la respuesta de Yasmin001