Buscando bebe

nahomyabril Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2013 - 13 mar 2013 a las 19:35
Casada&Feliz Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción miércoles, 13 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de abril de 2013 - 14 mar 2013 a las 19:01
Hola,
estube en tratamiento de fertilida hace dos meses la doctora me dio de alta, en esta ultima histero salieron mis trompas permeables., este mes 8Marzo me bajo solo una mancha de sangre y de ahi solo me baja cuando hago pipi solo color marron., de ayer a hoy tengo colicos fuertes pero no me baja solo ese color marron ya son 6 dias.,

mi esposo esta bajo de esperma en su examen salio 32millones y sigue tomando me dicamento .
mi pregunta es cree que puedo embarazarme? hoy el doctor me reviso y dice que no se ciente nada en mi vientre pero me mando hacer un ultrasonido pelvico.
tengo miedo que salga negativo . que puedo hacer??

3 respuestas

Casada&Feliz Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción miércoles, 13 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de abril de 2013 9
14 mar 2013 a las 18:39
aii te juro que te entiendo .... lo unico que te aconsejo es que estes tranquila el bebe ya va a llegar ... yo estoy casi igual que vos ,, y te juro qe es un dolor tremendo cuando me dicen que no ,,, pero VAMOOSS MUJER VOS PODES !!! toda la fuerza y toda la luz para que tu embarazo llegue prontito !!!
0
Gracias por tomarse el tiempo de animarme, si confio en Dios que tendre un bebe, solo que me desespero., ya tengo 35años.

saludos y gracias
0
Casada&Feliz Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción miércoles, 13 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de abril de 2013 9
14 mar 2013 a las 19:01
.. mi hermana tuvo su primer hija a los 37 años , todo es posible, tranquila que dios no te va a dejar solita vas a ver , todo va salir bien , fuerza , y luego me cuentas tu resultado !! toda la suerte y toda la luz !!
0
gracias por sus palabras., y tenemos que tener mas fe en Dios.,
0
Únete a la comunidad