Urgente quiero saber si es un embarazo o una infecion
k-lero
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 13 de marzo de 2013
-
13 mar 2013 a las 19:54
Marcejana
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 14 de marzo de 2013
-
13 mar 2013 a las 20:45
Hola,
el dia 14 de febrro tube mi regla y pues la esperaba en marzo igual pal dia 14 lo qe paso es que eld ia 9 de marzo tube un flujo color cafe y creii qe era ya mi periodo pero no fue asii estos 4 dias solo tube un flujo color cafe oscuro no muy abundante kisiera saber si se debe a un embarazo o kisas una infeccion, se me olvido comentarte que dias atras teniendo relaciones mi pareja sangro y asi ha sangrado como unas 3 veses solo que el no se quiere checar pues tiene miedo a que sea algo malo y ahora kisiera saber si este flujo que e tenido que solo es cafe no muy abundande se deba aun embarazo o a una infeccion por el sangrado que tubo mi pareja..... podriaan darme algunas explikaciones a esto que creen qe sea una infeccion o si es posible un embarazoo????
PORFAVOOOR!!!
Consulta también:
Urgente quiero saber si es un embarazo o una infecion
Marcejana
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 14 de marzo de 2013 13 mar 2013 a las 20:45
Hola !
el sangrado de tu pareja quizas no sea por algo malo si no que muchos hombres sangran por infeccion a los riñones ! mi pareja paso por eso ! y lo otro si puede ser que tengas un embarazo por el flujo cafe que tu dices tener pero al parecer no tienes ningun otro sintoma ! debes esperar 10 dias de atraso y praticate una prueba de embarazo es lo mas facil y asi te sacara de todas dudas ! y solo en eso puedo ayudarte !