Valemontes145
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes 11 marzo 2013EstatusMiembroÚltima intervención14 marzo 2013
-
14 mar 2013 à 04:33
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes 17 diciembre 2012EstatusMiembroÚltima intervención23 abril 2013
-
14 mar 2013 à 04:39
Hola el dia 24 de marzo tube
"relaciones" pero no deje que me
penetre solo me metio la "punta"
por 1min y no lo deje vaciarse ..
Pero yo asustada porque era mi
segunda vez ...me tome una pastilla
del dia despues a las 12hrs y una
semana despues me bajo la regla,
al segundo dia de mi periodo tube relaciones osea a.la semana q me tome la pastilla cn mi periodopero se vacio afuera,
despues bote bastante flujo/moco
cervical con mestruacion y despues
de eso me duro un par de dias mas
pero en poca cantidad... Despues a
los 2dias de la relacion tueb
sensibilidad y picason en los senos supongo
que es por la hormona de la
pastilla... Puedo estar embarazada?
Realmente estoy estresada..
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes 17 diciembre 2012EstatusMiembroÚltima intervención23 abril 20131.629 14 mar 2013 à 04:39
no estas embarazada. la pastilla hizo efecto y tu seguro de que lo hizo fue la regla que te bajo...
los sintomas uqe sientes son a causa de la pastilla y no debes preocuparte...
empieza a utilizar un metodo anticonceptivo hormonal... te protejera simepre y no te estresara tanto ni te causara colicos ni nada como la pastilla de emergencia.. uqe ademas, solo se puede tomar 1 o maximo 2 por año... son muy fuertes... ten cuidao con ellas...